martes, 27 de julio de 2010

PAMPA SUR, ALARCÓN Y SAREDI, ALIADOS DE LA ULTRAIZQUIERDA

image

Tupac Amaru, la agrupación de la jujeña Milagro Sala, trabaja en el distrito de La Matanza, asociada con Pampa Sur, con la aprobación del matrimonio presidencial..

Milagro Sala se dice peronista, pero su agrupación tomó como emblemas a Tupac Amaru, Evita y al Che Guevara, algo que contradice el remanido lema “ni yankis ni marxistas”.

De este modo, el peronismo “histórico” se está cambiando en un ultraizquierdismo actual. ¿Cuál es su misión? Subordinar toda la compra de votos efectuada mediante planes sociales al kirchnerismo.

Milagro Sala fue acusada de corrupta, por manejar discrecionalmente en su provincia millonarios recursos que aporta el gobierno nacional; asimismo, fue denunciada por el senador radical Gerardo Morales por los violentos escraches que sufrió durante el año 2009. Ahora Sala, instada por el gobierno nacional, busca reproducir en La Matanza la actividad de la organización piquetera de desocupados Tupac Amaru.

Según una nota del diario El Día de La Plata, a Sala se la ve “sentada a veces en la primera fila de los invitados especiales a los actos de Cristina Kirchner en la Casa Rosada, y partícipe en los últimos meses de movilizaciones de apoyo al gobierno nacional en la capital federal”.

La Tupac Amaru centraliza los planes sociales para desocupados y los fondos para la construcción de viviendas que la Nación dispone para Jujuy, a los que canaliza a través de ocho cooperativas de trabajo de rubros variados.
A través de cooperativas textiles que funcionan con los Planes Trabajar, siguiendo el modelo del asesino Antonio Negri, creador de las empresas ocupadas bajo el sistema de kibutz en que son violados los derechos sociales de los trabajadores y en que la “plusvalía” queda para los que dirigen la Empresa tomada y sus punteros políticos.
En el mundo Borocotista, María del Carmen Alarcón y Miguel Saredi se pasaron a las filas del kirchnerismo. Ellos fueron fundadores del Grupo Pampa Sur, y fueron los opositores a la 125, y se presentaban como un “hueso duro de roer”.

Saredi es quien está al frente de la asociación con la dirigente piquetera, abriendo locales, presidiendo actos en los barrios, desplegando ayuda social.
Sus dirigentes admiten: "Con la gente de la Tupac hay afinidad y el comienzo de un trabajo en común en La Matanza", dicen en Pampa Sur: "es un trabajo conjunto de la derecha y la izquierda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.