martes, 27 de julio de 2010

SEPA EL PUEBLO VOTAR… ¿A QUIÉN?

a urna

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

 

A quien tenga cabeza, cerebro, visión de estadista, corazón territorial, coraje, decisión y sabiduría.

¿A quienes NO votar?

Al que gasta en propagandas y quiere ganarla en base a estar todo el día y todos los días en los medios porque tiene dinero para hacerlo, gasto que luego todos pagaremos.

No votar a la patria contratista ni a la patria financiera, que entre ambas se fumaron toda la riqueza que la nación supo producir.

Todos los grupos empresarios, industriales, financieros, están con los ojos puestos a quienes apoyar para ganar luego las licitaciones con que robaran el fruto de varias generaciones las que luego andarán mendigando un miserable aumento para poder comer.

La mayor desgracia , la que todo lo corrompe dando coimas que luego terminamos pagándola entre todos son los grupos que quieren ,trabajan y presionan para obtener todos los servicios del país para llenarse con abultados sobreprecios y reclamar aumentos sin cumplir nunca con ningún servicio y destruir al estado.

El estado fue desmembrado y aniquilado por estos grupos de asaltantes que envolvieron al

país en las más obscura y profunda corrupción que país alguno haya tenido conocimiento.

¿A quién votar ?

A quien devuelva la dignidad de ser un país, con un estado que todo lo hace, que esta en todos los servicios, como fue antes de su destrucción por estos grupos fatídicos.

Argentina es única, no puede tomar ejemplos de afuera

El país debe retomar su cauce, tener un estado competitivo, productor y generador de puestos de trabajo dejando solo un 40 por ciento para la actividad privada, entonces se podrá ver la luz al fin del túnel.

Un Estado donde estos grupos de asesinos sociales no puedan comprar ni funcionarios, ni legisladores ni jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.