martes, 27 de julio de 2010

BRUERA ESTUVO EN NUEVE DE JULIO Y EN LOS TOLDOS

image

Durante la visita de Pablo Bruera a la ciudad de Los Toldos, rindió homenaje a Eva Duarte de Perón. Realizó en esa oportunidad una ofrenda floral frente al busto de Evita, en la Plaza central de Los Toldos, y firmó el libro de la Casa y Museo Eva Perón.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, visitó hoy los distritos de General Viamonte y Nueve de Julio, donde participó de un homenaje a Eva Duarte de Perón y encabezó un Plenario de Militantes de la 4ta sección electoral.

En primer término, el Jefe Comunal de la Capital de la Provincia arribó a la ciudad de Los Toldos, donde fue recibido en el Palacio Municipal por la intendenta interina, Marisa Scopelliti.

En esa oportunidad, Bruera recorrió la Casa de Evita y rindió un homenaje en su memoria, a 58 años de su fallecimiento. Luego, viajó a Nueve de Julio donde se realizó un Plenario de Militantes.

image

De esa manera, bajo el lema “profundizar el modelo, garantizar la victoria, despertar la militancia”, el Frente Renovador Peronista concretó un nuevo encuentro de elaboración de propuestas.

“Somos la primera corriente interna del Partido Justicialista bonaerense que se anima a recorrer la Provincia”, afirmó Bruera.

En ese sentido, agregó: “Buscamos garantizar que todos los compañeros del PJ, más allá de los diferentes matices, puedan estar representados en el Frente Renovador Peronista”.

En su discurso, Pablo Bruera llamó a “despertar a la militancia”, y explicó que “el modelo de este espacio político se construye de abajo para arriba y de afuera para adentro”.

“Creemos plenamente en el trabajo territorial de cada uno de los compañeros que están representando a los distritos de la 4ta sección electoral”, dijo el Jefe Comunal de La Plata, y tras eso anunció que “el 24 de agosto realizaremos un gran encuentro en el Luna Park”.

Al comienzo, un militante propuso denominar jornada con el nombre de Nicolás Dalesio, en distinción a quien fuera legislador provincial por esa sección electoral. Todos los miembros presentes coincidieron en darle su nombre al Plenario, y Bruera destacó que “la pérdida de Nicolás fue muy fuerte para nosotros porque era un gran militante y una mejor persona”.

La reunión de trabajo contó con la presencia de un centenar de referentes de los distritos de Nueve de Julio, Los Toldos, Arenales, Junín, Trenque Lauquen, Bragado, Carlos Casares, Mercedes, Henderson, Leandro Alem y Arenales.

El Intendente asistió acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli, quien trabaja activamente en el armado provincial del flamante espacio político.

Esas actividades forman parte de la antesala de un “Congreso de la Militancia” que se realizará el 24 de agosto en el Luna Park, y del que participarán referentes de toda la provincia de Buenos Aires.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.