jueves, 22 de julio de 2010

BIOLCATI Y MACRI ABRIERON LA EXPOSICIÓN RURAL DEL BICENTENARIO

image

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, la muestra de Ganadería, Agricultura e Industria, organizada por la Sociedad Rural, abrió sus puertas con el tradicional corte de cintas.
"La muestra de Palermo tendrá este año un sesgo conmemorativo de los 200 años de vida patria y en la plaza se podrán dejar mensajes para las generaciones venideras", manifestó el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, durante el acto de apertura.
En su discurso, Biolcati remarcó que "puede haber crecimiento económico sin que haya desarrollo social", y aseguró que "el campo siempre garantizó ambos procesos".
"En los períodos que el campo bajó su marcha, el interior y también la Capital sintieron su impacto. Y toda vez que el campo despegó, hubo más trabajo, más crecimiento económico y más desarrollo", subrayó Biolcati.
De la apertura participó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y el Secretario y Subsecretario de Agricultura de la Nación, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.