jueves, 22 de julio de 2010

CALIFICAN A LA GUÍA TÉCNICA ABORTISTA COMO DISCRIMINATORIA Y NAZI

image

El presidente de la Sociedad Argentina de Ética Médica, Luis Aldo Ravaioli, calificó al instructivo la guía técnica para la atención integral de los abortos no punibles de “discriminatorio” y “nazi”.

Y agregó, en diálogo con Radio Provincia que “se está seleccionando por el origen de la persona: si la persona que se engendra viene por un preservativo pinchado o porque se olvidó de tomar la pastilla, entonces no tiene derecho a vivir porque le puede causar trastornos a la madre, físicos y mentales”.

También cuestionó el aborto para el caso en que el feto tenga una malformación congénita porque “en vez de curarlo, porque hoy en día se hace cirugía fetal, al chico directamente se lo destruye. Eso es como decir: mato al perro y mato la rabia, mato al pobre y mato la pobreza, mato al delincuente y mato al delito”, expresó.

“¡Qué culpa tiene ese chico que a su mamá la hayan violado!”, enfatizó y respondió: “si no lo quiere al chico, está el instituto de la adopción”.

Finalmente, Ravaioli aseguró que “lo que está haciendo Manzur y el gobierno es un ataque contra niños inocentes, indefensos, que no han hecho nada”. Y en base a la convicción de que a partir de ahora muchas mujeres van a simular haber sido víctimas de una violación para acceder al aborto, concluyó que “este país se va a transformar en una sangría, en un campo de exterminio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.