jueves, 22 de julio de 2010

MENTIRAS INHUMANAS

image

 

Por A.J Sesin

Córdoba, 21/07/10

 

Parecemos un país, donde los gobernantes nos creen un pueblo idiota.

No hay problemas con el gas.

No hay problemas con la luz.

No hay problemas con el agua.

No hay problemas con la energía-

Aerolíneas Argentinas anda estupendamente bien, etcétera, etcétera.

Son tan caraduras e hipócritas que eliminaron de sus diccionarios la palabra POBLEMAS.

Si imaginan nuestros niños del N, NW y NE argentino, sumale a todos sus problemas el frio!

Enfermos, con hambre, descalzos, harapientos y sin las famosas garrafas sociales que pagándolas $50 o más, posiblemente las consigan, porque la famosa garrafa oficial de $17 NO EXISTE.

Aerolíneas Argentinas, por diferentes causas, por tres días no voló, dejando varados a mas de noventa y siete mil pasajeros, supongamos a cien dólares cada uno, dejamos de recaudar cerca de cien millones de pesos.

Aparentemente la opinión de la gente no sirve, total todo es del estado y las pérdidas las paga el pueblo ¿hasta cuando?

Meditando o mejor dicho, pensando en el problema de los sueldos, y el 82% móvil propongo que el sueldo más alto del país lo debe tener el poder ejecutivo y nadie, pero absolutamente nadie en la república puede ganar un peso más que él. Nos ahorraríamos miles de millones de pesos que, sumados a Aerolíneas, subvenciones, coimas, futbol, compras innecesarias, gastos lujosos, etc. sobraría para pagar el famoso sueldo de los jubilados.

Por favor, el que lea esta inquietud y tenga la suerte de tener amigos políticos que se la hagan conocer en todos los niveles.

En realidad, nuestras autoridades que voluntariamente están en la política, no debieran cobrar un peso de sueldo, lo hacen por la patria. Por favor, no sean miserables y sí mas solidarios.

Menos mal que el país no salió del infierno en el que lo sumergieron los políticos, este calor puede salvar del frío a muchos niños y argentinos indigentes, pero eso sí, por favor, SEÑOR NUESTRO DIOS, SACANOS DE EL EN EL VERANO, PORQUE SINO, MORIREMOS DESIDRATADOS, digo esto, porque a través de los sinvergüenzas de gobernantes que negocian con los piratas mineros que aparte de robarnos el oro, la plata y minerales, también nos secan y envenenan nuestras aguas.

Pregunto: ¿Cuál es el negocio que hicimos con los chinos?

Alguien que explique los beneficios que trajo para nuestro país y confirme porque dicen que Franco Macri se ganó cuatrocientos millones de dólares en este viaje.

UNAMONOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.