jueves, 1 de julio de 2010

SE REALIZÓ EN CÓRDOBA UN HOMENAJE AL SARGENTO CISNEROS

image

A pesar del gélido viento sur que azotaba la ciudad de Córdoba en la mañana del pasado domingo 27 de junio, los vecinos del barrio "Los Robles” concretaron en la plaza del barrio el merecido homenaje al Sargento Mario Antonio Cisneros, un valeroso soldado argentino que durante la Guerra de Malvinas formó parte de la Compañía de Comandos 602, muriendo heroicamente en combate el 10 de junio de 1982 enfrentando en el Monte Dos Hermanas a la avanzada de fuerzas de élite inglesas pertenecientes al  Regimiento 22 del SAS (Special Air Service).

Además de numerosos vecinos que asistieron al acto, estuvo presente el señor Héctor Cisneros, hermano del Sargento Cisneros, asistieron también veteranos de la guerra de Malvinas, autoridades municipales, referentes políticos locales y personal militar en actividad y en situación de retiro.

También se contó con la presencia de la banda de música de la Brigada de Infantería y una formación de la Compañía de Comandos, procediéndose durante la ceremonia a descubrir un busto del Sargento Mario "Perro" Cisneros, concretándose así un sentido homenaje a quien es un ejemplo de coraje, sentido del deber y amor a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.