Tras el gran comercio de una vacuna contra sólo una clase de gripe a escala mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio hoy por terminada la pandemia de gripe A.
Las informaciones dan cuenta de que dejó más de 18.500 muertos en más de 200 países, una cifra mentirosa ya que nadie puede morir ni de resfrío ni de gripe. Las causas por las que murieron las personas son otras, pudiendo haber colaborado con el agravamiento de otro cuadro clínico, pero no como causa de muerte directa.
"Pasamos ahora al periodo de pospandemia", dijo en una teleconferencia la directora general del organismo, Margaret Chan, después de que un panel de expertos le recomendara la medida, informó la agencia de noticias DPA.
Cabe destacar que seguirá existiendo gripe en el mundo, como siempre existió, y que seguirá siendo una causa de agravamiento de otras enfermedades pudiendo causar la muerte de quien la padezca, pero no por la gripe en sí.
La campaña no fue más que un gran evento de corrupción a escala planetaria, en la que muchos incautos que creen en los medios de comunicación más que en la Biblia han caído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.