martes, 17 de agosto de 2010

MI NIÑEZ Y MI VEJEZ

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Recuerdo cuando niño solía correr por las praderas encantado y maravillado, viendo los dorados trigales balanceándose al compás del viento .

Desde ese entonces supe siempre lo que la madre tierra produce inclusive el yuyo de la soja.

También supe siempre todo lo que incluye el patrimonio Nacional.

Ahora en mi vejez escucho decir azorado de quien mas que cualquiera debiera saber y defender el patrimonio nacional, sobre la agresión a los extraordinarios y bellos glaciares que no solo son patrimonio nacionales sino también de toda la humanidad.

Ningún argentino de bien puede permitirlo, y si ningún partido o político lo defiende, estoy yo aquí para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.