sábado, 25 de septiembre de 2010

EN UN MINUTO, ESTUDIANTES QUEDÓ A UN PUNTO DEL PUNTERO VÉLEZ, TRAS VENCER A BOCA

image

El Pincha ganó 1-0 al  equipo Xeneize, con un tanto  logrado por Rojo a los 2 minutos. Con un partido menos, el equipo de Alejandro Sabella quedó a un punto de Vélez, aguardando el próximo clásico platense.

Estudiantes de La Plata derrotó a Boca Juniors por 1-0, en la cancha de Quilmes, consolidando sus aspiraciones de pelear el Apertura.

La victoria,fue obra de un gol convertido por Marcos Rojo, instantes de comenzar el primer tiempo, en un resultado que no pudo revertir el contrincante.

Con su indiscutible logro, el Pincha sumó 16 puntos en la clasificación y si el miércoles próximo logra una nueva victoria ante Gimnasia, en el partido pendiente de la cuarta fecha, alcanzaría la punta del campeonato.

Un zurdazo cruzado de Rojo definió con la zurda desde el sector izquierdo, tras un pase de Enzo Pérez, ingresó por el ángulo del arco defendido por Cristian Lucchetti.

Boca, con una muy deslucida actuación, no tuvo reacción, mientras Estudiantes fue mucho más, con un juego de equipo sólido y manteniendo en jaque al arco rival.

Durante el segundo tiempo, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón mantuvieron el protagonismo continuo en el mediocampo.

En el balance, Boca pudo haber perdido por una diferencia mayor, pero el resultado es el resultado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes: Agustín Orión (6); Federico Fernández (6), Leandro Desábato (6) y German Ré (6); Gabriel Mercado (5), Rodrigo Braña (7), Juan Sebastián Verón (7) y Marcos Rojo (6); Enzo Perez (6) y Michael Hoyos (5); Leandro González (5). DT: Alejandro Sabella.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti (5); Gary Medel (4), Matías Caruzzo (5) y Juan Manuel Insaurralde (4); Clemente Rodríguez (4), Cristian Erbes (5), Sebastián Battaglia (6) y Damián Escudero (4); Cristian Chávez (4); Lucas Viatri (5) y Martín Palermo (4). DT: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: 1m. Rojo (E).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Cañete (5) por Escudero (B), Gaona Lugo (6) por Chávez (B), 23m. Mouche por C.Rodríguez (B), 32m. Peñalba por González (E) y 37m. Benítez por Hoyos (E).

Amonestados: Braña (E), Verón (E), E. Pérez (E), Viatri (B), Chávez (B), Cañete (B).

Estadio: Quilmes (Estudiantes local).

Arbitro: Sergio Pezzotta (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.