sábado, 25 de septiembre de 2010

LEGISLATURA BONAERENSE APROBÓ PORCENTAJE DEL PRESUPUESTO PARA LA PATRULLA RURAL

patrulla_rural

La Legislatura bonaerense aprobó el proyecto de ley presentado por el diputado de Unión PRO y referente agropecuario Jorge Srodek, para destinar anualmente un porcentaje del presupuesto provincial a la Patrulla Rural, encargada de evitar delitos en esas zonas.

Srodek manifestó que "en los últimos años sólo uno de cada cuatro delitos rurales fue esclarecido", por lo que "era necesaria una mayor atención a la prevención y resolución de estos casos".

"Con esta modificación a la Ley 10.189 buscamos que el Poder Ejecutivo destine todos los años un porcentaje del presupuesto que es del 0.30 por ciento, alrededor de 150 millones de pesos a la Patrulla Rural", sostuvo el ex vice presidente de Carbap.

"Por las características del trabajo que debe realizar una Patrulla Rural, en grandes extensiones geográficas, es fundamental que cuente con las herramientas adecuadas de comunicación y logística para obtener resultados efectivos en la lucha contra la inseguridad", aclaró Srodek.

El legislador concluyó afirmando que "es por eso que los fondos asignados serán exclusivamente destinados al equipamiento y mantenimiento de la Patrulla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.