lunes, 13 de septiembre de 2010

ESTUDIANTES DE LA PLATA, PUNTERO EN EL CAMPEONATO

image

Estudiantes de La Plata quedó puntero al cierre de la sexta fecha del torneo, compartiendo el sitial con River Plate y Vélez Sársfield.

Los tres equipos empatan en el puntaje, con los 13 puntos respectivos. Sin embargo, a Estudiantes aun le falta contabilizar un partido, el cual puede marcar la diferencia.

Boca  volvió al triunfo al superar como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, aunque de todos modos todavía está lejos de los puestos de vanguardia. Lucas Viatri, Martín Palermo y Juan Insaurralde convirtieron los goles para el segundo éxito de los auriazules en el campeonato, mientras que Juan Manuel Cobo anotó por el lado de los bahienses.

Independiente y Quilmes empataron 0-0 en un partido pésimo que reflejó el mal momento que atraviesan ambos equipos, y Newell's Old Boys venció 2-1 a Argentinos Juniors y dejó en la cuerda floja a su entrenador, Pedro Troglio.

El sábado pasado, Vélez consiguió un empate sin goles en su visita a San Lorenzo, situándose como uno de los escoltas.

Estudiantes se recuperó tras perder la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito, y le ganó con facilidad a Racing por 2-0, con goles de Enzo Pérez y Gabriel Mercado, con lo que igualó la línea de Vélez, e incluso tiene un partido pendiente frente a su archirrival Gimnasia de La Plata.

Otro equipo que se acercó a la punta es Godoy Cruz, que goleó por 4-1 como visitante a Lanús. Huracán y Banfield empataron 2-2 y, el viernes, Tigre se había impuesto por 2-0 a Gimnasia de La Plata, y Colón y All Boys habían igualado 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.