domingo, 19 de septiembre de 2010

QUE MOYANO DEJE DE SER “LA COMPARSA” DE LOS KIRCHNER

image

En la foto: La comparsa “Papelitos”, que desfiló con la imagen de los ex Presidentes Néstor Kirchner, General Jorge Rafael Videla, Fernando de la Rua y Carlos Saúl Menem; no utilizó la imagen de Cristina Kirchner por presiones gubernamentales, pero… ¿Moyano formó parte de la comparsa?

 

El precandidato presidencial por el Peronismo Federal Eduardo Duhalde, aseguró que ese espacio cuenta con “el apoyo” de la "mayoría gremial en la Argentina" y ratificó que el jefe de la CGT, Hugo Moyano, debe irse junto con el matrimonio Kirchner porque no puede actuar como “la comparsa” del gobierno.

En declaraciones periodísticas, el ex presidente al ser consultado acerca de si Moyano debe ir antes o junto con la presidente Cristina Kirchner y su esposo Néstor Kirchner del poder, respondió: “Sí, tiene que irse, no se puede utilizar la CGT como una herramienta de apriete para otros gremios ni tampoco para hacer la comparsa a un gobierno cuando hace planteos absurdos”.

“Me parece legítimo que lo haga cuando son cosas razonables, pero no entrar para nada donde el gobierno lo utiliza como instrumento de la pelea”, precisó Duhalde.

En tanto, dijo conocer desde “hace años a Moyano” y que el líder camionero “ha tenido en el pasado actitudes dignas. Me imagino que no debe estar muy contento de cómo el ex presidente trata al gobernador de su provincia”, en alusión a Daniel Scioli, y a partir de que el jefe de la CGT también ejerce la presidencia del PJ bonaerense.

Asimismo, aseguró que el Peronismo Federal “tiene la mayoría del apoyo gremial en la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.