sábado, 23 de octubre de 2010

LA DEFENSA DE LA “MUJER POBRE” COMO EXCUSA PARA IMPONER EL ABORTO Y UNA MORAL ANTINATURAL

a abortistas provida

Acaba de transcurrir en Paraná el autodenominado XXV Encuentro Nacional de Mujeres. La finalidad del mismo, según dicen sus organizadoras, es tratar diversos temas que interesarían a la mujer como la violencia contra la misma, el aborto, la trata de personas, entre otras cuestiones que afectarían a las “mujeres pobres” que alegan representar.

Para ello se ha requerido una considerable inversión, ya que trasladar de ida y vuelta a miles de mujeres, alojarlas en hoteles y darles de comer durante días, implica una suma millonaria en dólares.

Si calculamos que el evento duró 3 días y se emplearon 2 para ir y venir, podemos calcular entre viaje, alojamiento y comida, conservadoramente $ 800 por participante, lo que equivale a U$S 200;  si lo multiplicamos por 10 mil nos da, solamente en eso, alrededor de 2 millones de dólares de los que habrían dispuesto “las mujeres pobres” para abogar por el aborto, atacar la Iglesia, las FFAA, la familia natural compuesta por varón y mujer a través del matrimonio y promover la cultura homosexual y la esterilidad o control demográfico.

Durante el mismo, no hay delito que no haya dejado de cometerse: amenazas, lesiones, injurias, apología del crimen, daños a los comercios y propiedades particulares, ataques a monumentos públicos y templos, rotura de escuelas, hurtos en supermercados, exhibiciones obscenas, hasta agredir física y verbalmente a otras mujeres que quisieron expresar su punto de vista contrario engañadas por la supuesta pluralidad del evento y fueron echadas mediante violencia por considerarlas “católicas”.

Curiosamente, todo esta filmado, fotografiado y con miles de testigos sin conocerse que exista una sola detención por ello. Hasta se sabe los nombres de las “mujeres solidarias” que vinieron de EEUU a mostrar “solidaridad” con las “mujeres pobres” de Argentina y las organizaciones como el PO, MST, PCR, INADI, Consejo Nacional de la Mujer, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, gobernación entrerriana, Banco Mundial, Fondo de Población de la ONU, Fundación Ford y Open Society del magnate George Soros que han apoyado o divulgado este encuentro que devino en barbarie gratuita.

Dr. Roberto Castellano

Presidente de Pro-Vida (ONG)  

www.infovida.org

Buenos Aires, 23 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.