martes, 16 de noviembre de 2010

UPCN AVALA LA CANDIDATURA 2011 DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI

Carlos_Quintana

En la foto: el diputado Carlos Quintana, sindicalista que avala la candidatura de Daniel Scioli como gobernador para el 2011

La Mesa Sindical “Scioli Gobernador 2011” ultimaba esta mañana los preparativos para la realización de un acto en apoyo al actual titular del Poder Ejecutivo bonaerense y en conmemoración, al mismo tiempo, del “Día del Militante”.

Los organizadores de la movida de apoyo a la candidatura de Daniel Scioli a un nuevo período al frente de la Provincia de Buenos Aires, señalaron que más de 4 mil militantes sindicales de la zona se harán presentes, desde las 21 Hs. en el gimnasio del Polideportivo de UPCN, en la calle 89 y 143 de Arana, en La Plata.

“Trabajo y militancia se hermanarán en un solo grito, como ha sido siempre, desde Perón a la fecha”, señaló Carlos Quintana en nombre de la Mesa Sindical, horas antes de lo que será una de las demostraciones de apoyo más importantes que ha recibido Daniel Scioli hasta el momento.

Tomarán parte del masivo encuentro, además del Gobernador Scioli, el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez y Carlos Quintana, además de funcionarios y legisladores provinciales y municipales.

“Este homenaje a la militancia en su día también es la mejor manera de rendir tributo al Compañero Néstor Kirchner”, añadieron Quintana y los componentes de la Mesa Sindical “Scioli Gobernador 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.