lunes, 4 de abril de 2011

ACTO DE HOMENAJE A LA GESTA DE MALVINAS Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MILO EN SANTIAGO DEL ESTERO POR FUERZA PATRIÓTICA

Malvinas Sgo del Estero

El Partido Fuerza Patriótica y el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero organizaron el pasado 2 de Abril de 2011 un homenaje a quienes en 1982 protagonizaron la gloriosa gesta de Malvinas.

Así mismo, en dicho acto se llevó a cabo la presentación pública de la revista "Milo".

La ocasión fue propicia para el reencuentro de viejos camaradas y amigos que dieron un marco adecuado a la celebración.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Dr Edgardo Moreno, agradeciendo la colaboración de los numerosos camaradas que hicieron posible la aparición de “Milo”, y manifestando que esta publicación tiene por objeto hacer conocer las ideas y la postura del nacionalismo en la actual coyuntura histórica en la que los argentinos se enfrentan a una amenaza real de disolución nacional.

Acto seguido el Sr Sergio Pereyra –quien se desempeñara como ultimo presidente del MINeII santiagueño- hizo la entrega de un pergamino de reconocimiento por la labor emprendida al equipo editorial de “Milo”.

A continuación el CPN Enrique Marañon hizo una breve pero muy solvente reseña de la historia del conflicto de Malvinas a la luz del derecho publico internacional.

Cerró el acto el Ing Carlos Zerda definiendo claramente cual es el sentido que los nacionalistas damos a la recordación de la Gesta, y marcando tajantemente la diferencia de nuestros homenajes con los oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.