lunes, 4 de abril de 2011

“HISTORIA DEL CONFLICTO DE MALVINAS 1982” POR EL TCNL HORACIO CALDERÓN VGM

P3310519

El Centro de Estudios Manuel Belgrano conmemoró otro aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas el pasado día 1° de abril de 2011. próximo serán las siguientes:

Entre los actos desarrollados que incluyó una Misa por los caídos en el conflicto bélico, se brindó una conferencia a cargo del Teniente Coronel (Re) Horacio Enrique Calderón VGM sobre el tema "Historia del Conflicto de Malvinas 1982".

Calderón fue presentado por el Profesor Juan José Alonso Grela, en nombre del Centro de Estudios Manuel Belgrano

P3310518

El militar detalló su vinculación con el Coronel Mohamed Alí Seineldín, el preludio de la recuperación de las Islas Malvinas en 1982, narró el conflicto y la situación de posguerra definida como “proceso de desmalvinización”.

Asimismo, detalló el espíritu místico y heroico de los soldados argentinos cuyo coraje aun hoy los ingleses no alcanzan a comprender. Una cruzada heroica narrada por uno de sus protagonistas, que fueron a dar su vida por Dios y por la Patria.

Pronto el video será reeditado para obtener una calidad mayor de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.