lunes, 4 de abril de 2011

SE REALIZÓ EL PRIMER ACTO CIVIL EN PLAZA ISLAS MALVINAS DE LA PLATA EL 2 DE ABRIL DE 2011

Acto Civil 2 de abril en La Plata

La Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata es un lugar más que emblemático. Hace tiempo y desde la fundación de la ciudad, fue la sede del Histórico Regimiento de Infantería N° 7, que peleara en todas las Batallas de la Independencia, que fue a la campaña Libertadora de San Martín a Chile y Perú, y que también fue a Malvinas.

P4010537

En Malvinas, el Regimiento 7 fue el que más bajas ha tenido, y precisamente en ese lugar se realizó el primer Acto Civil sin banderas partidarias el día 2 de abril de 2011 a las 17 horas. Se trató de un Homenaje a los Guerreros Argentinos de Malvinas.

P4010538

Allí se convocaron un grupo muy nutrido de jóvenes, que entre palabras patrióticas, la música de Almafuerte y otros conjuntos de Rock, estuvieron rindiendo homenaje a su modo a todos los soldados de Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.