domingo, 10 de julio de 2011

POR LA VIDA: MOVILIZACIÓN AL CONGRESO EL 13 DE JULIO A LAS 10 HS


Amigos y hermanos en Cristo:

El miércoles 13 de Julio a las 10:00hs. (próximo miércoles) se realizará en el Congreso de la Nación una audiencia pública por la despenalización del aborto. Hablará Luz Patricia Mejía, presidente de la “Comisión interamericana de los Derechos Humanos”, quién está obviamente a favor del aborto. Esto, un gran paso para que este tema avance en el Congreso, y se van a hacer presentes muchos medios de comunicación. Por esto, es importantísimo que haya gente manifestándose a favor de la Vida, que sepan que somos muchos los que pensamos distinto y que nuestra preocupación nos moviliza a hacernos presentes y a dar testimonio público.
Sabemos que es un horario complicado, que muchos trabajamos. Los horarios parecen ser elegidos para quienes realmente militan contra estas inicuas ideologías y leyes que quieren imponerse, no puedan manifestarse y mostrar su desacuerdo públicamente. Quienes puedan hacer el esfuerzo de asistir, lo agradecemos encarecidamente. Los motivos son grandes y –sabemos que en el fondo es una lucha entre el Bien y el mal-, y por el bien de nuestra Patria que lo hacemos. Y si vemos que somos pocos y el enemigo es aparenta ser invencible, recordemos las palabras de Nuestro Señor cuando dice “no temáis, Yo he vencido al mundo”. Entonces, no olvidemos que Dios no nos pide que venzamos, sino que no seamos vencidos. Así que, hagamos el esfuerzo de hacernos presentes y dar testimonio.

Si es posible difundan este mensaje para que se sume gente a la causa. La idea es estar a las 10:00hs. en Av. Rivadavia y Riobamba.

Quiénes tienen  cuenta en Facebook, pueden anotarse en el evento y contactarse con la gente que organiza en:


O pueden contactarse por correo a: frente.joven@hotmail.com. También, por cualquier duda al respecto, pueden preguntarme a mí.

Desde ya, muchas gracias.

Mariano Gabriel Pérez
 - - - - - - - - - - - - - -
COMUNICADO DE UNIÓN DE FAMILIAS ARGENTINAS:
MOVILIZACIÓN EN EL CONGRESO!!!!
Decile Sí a la VIDA
Aquellos que creemos que la vida es importante debemos movilizarnos para demostrar que somos muchos los que DEFENDEMOS LA VIDA.
ESTE MIÉRCOLES 13 DE JULIO A LAS 10.30 hs
Esquina de Rivadavia y Riobamba (anexo del Congreso)
TRATARÁN EL tema del ABORTO en el Congreso (Comisión de Legislación Penal), en una Jornada Publica a cargo de Luz Patricia Mejía (pro-abortista, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)) quien ha sido invitada por agrupaciones feministas que promueven la despenalización del aborto.

El avance del tema del ABORTO dentro de las comisiones de tratamiento del congreso avanza día a día. Aquellos que creemos que la vida es importante debemos movilizarnos para demostrar que somos muchos los que DEFENDEMOS LA VIDA. 
Invitamos a todos los que defienden la vida desde la concepción a movilizarnos en la esquina de Rivadavia y Riobamba (anexo del Congreso) a las 10.30 hs, como ciudadanos, sin distinción de religión o ideología. A los cristianos, los invitamos especialmente a unirse en oración por éste asunto y  a compartir ésta información en sus congregaciones, familia y amigos.
Esta es la segunda jornada pública sobre el tema, la anterior fue el 30 de noviembre de 2010 en la que expuso Marianne Mollman de Human Rigth Watch (HRW). Ese mismo día se cumple un año de la “marcha por un papa y una mamá” en vísperas de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo. Ambas fueron invitadas por agrupaciones feministas que promueven la despenalización del aborto por medio del proyecto 998 que prevé:
Aborto libre, sin justificación hasta las 12 semanas de gestación. Que en casos de malformaciones, se pueda abortar durante los 9 meses de embarazo. Que niñas de 14 años puedan hacerse un aborto sin autorización de sus padres. Financiamiento público de ésta práctica, que sería pagada por todos los ciudadanos con los impuestos. Límites al derecho de objeción de conciencia de los médicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.