martes, 9 de agosto de 2011

10 DE AGOSTO, DÍA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA -Y OTROS COMENTARIOS



Por Roberto Daniel Fascia Tartabini

En mi carácter de Ciudadano Argentino y VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS AUN NO RECONOCIDO  de la Fuerza Aérea Argentina, durante la Batalla Aérea por Malvinas durante 1982, es un Honor para mi SALUDAR a todos los integrantes pasados y presentes de la Fuerza Aérea Argentina, FUERZA ARMADA GLORIOSA Y JAMAS RENDIDA, QUE OPERANDO PRINCIPALMENTE DESDE SUS BASES AEREAS EN EL CONTINENTE, presentaron la mas valerosa Batalla a una Potencia usurpadora mundial, a la OTAN y a USA, y que hoy se ENCUENTRA DESMANTELADA por ordenes de los Gobiernos Cipayos que tuvimos sin solución de continuidad desde 1983.

Fui, durante 1982, soldado conscripto, y luego el 10 de Agosto de dicho año, fui considerado y ascendido a Dragoneante, Cabo de la Reserva Activa de la Fuerza Aérea Argentina. Fui considerado VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS por la Superioridad, conforme se estableció en la Resolución 544/85, Anexo 6, a la vez que fui incorporado a los Registros Históricos de dicha FUERZA ARMADA ARGENTINA, por mi participación en la Batalla Aérea por la Defensa Nacional y de Su Territorio y Soberanía.

Es por ello que SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA en su Día, muy especialmente a los HEROES MUERTOS EN COMBATE, SUS FAMILIARES Y LOS HEROES VIVOS, como el Sr CAPITAN CARBALLO, un Héroe en la Guerra y en la Paz, que no le ha temblado el pulso de ser Testigo ante la Justicia Nacional de sus HOMBRES que integrando los Sistemas de Armas Aéreos lucharon JUNTO A EL, para Gloria de la Patria.


LOS INTEGRANTES Y EX INTEGRANTES DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA, JAMAS NOS RENDIMOS AL INGLES, NI ANTES NI AHORA.
Fue MENEM, que forma parte del actual Gobierno Nacional Cipayo, quien rindio DESHONROSAMENTE Y SIN AUTORIZACION DEL CONGRESO  a la Fuerza Aérea y a la Nación.

JAMAS LO OLVIDAREMOS.... JAMAS NOS RENDIREMOS.... POR LA PATRIA Y NACION ARGENTINA....

ZAFFARONI, quiere zafar y su apellido lo ayuda, PERO SI NO PIDE PUBLICAS DISCULPAS, políticamente no se podrá sostener. Esto no es cuestión de ese Derecho que acomodan con su "conocimiento" para violar la Ley. Su NEGLIGENCIA, le hace responsable políticamente. SU EJEMPLO Y SUS EXCUSAS, lo hacen un mísero cobarde QUE NO TUVO NINGUN TIPO DE PRURITO EN ENCARCELAR A GENTE Y EMITIR FALLOS, cuando no podía cuidar ni su Jardín. Como Ciudadano Argentino, que sufrí del prevaricato DE PARTE DE UNA JUEZA CIVIL, Y QUE POR LAS MAFIAS, y la falta de medios en la que me sumieron los poderes del Mal que pretenden ser ejemplo, no pude accionar....PERO HOY TENGO MI VIDA, MI SANGRE Y MI LIBERTAD, como así mi CORAZON Y CONOCIMIENTO, para ofrendarlo a la Patria.
Las amenazas que recibo SOLO ME IMPELEN A HABLAR Y GRITAR MÁS..... Me hace recordar a ese pasaje de la Biblia, de los Evangelios, donde aquel al que todo se le perdono, se atrevió a perseguir a su mísero deudor. ARGENTINA TIENEN GENTE CAPAZ, aunque no pertenezca al circulo del PODER KORRUPTO, al que pretende aferrarse quien con todo su conocimiento ha perdido el rumbo y ensaya técnicas de distracción, pero se NIEGA a pedir disculpas.  COMO PUEDE ENJUICIAR Y ENCARCELAR A GENTE, CUANDO SU CONDUCTA ES POR LO MENOS CUESTIONABLE. Creo que tiene horas, para cambiar de bando, del bando DE LA SOBERBIA, IMPUNIDAD Y PREPOTENCIA, al Bando de la Misericordia, Ejemplo y Comprensión.

Para vos ZAFFARONI: la VERDAD DE LA VIDA, no se encuentra comprendida en los Libros que leiste, y menos en los que escribiste.

Una noticia para que VEAN TODOS LA REALIDAD DE LA POLITICA DE ENTREGA NACIONAL DE NUESTRA SOBERANIA:  http://www.clarin.com/politica/respuesta-posicion-britanica-Malvinas_0_530947052.html

Y otra NOTICIA, para que vean como se recalienta el tema de los Veteranos a INSTANCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL CIPAYO: que USA de los idiotas y abusa, http://www.infobae.com/notas/598556-Falsos-veteranos-de-Malvinas-seran-recibidos-en-el-Ministerio-del-Interior.html

MIENTRAS TANTO, debido a causas internas y a causas externas, nos acercamos a una crisis, por temas económicos. Uds sabrán evaluarla. EL GOBIERNO NACIONAL CIPAYO Y AUTISTA, será derrotado antes o después de las Elecciones Nacionales.

REITERAMOS NUESTRO APOYO AL DR. DUHALDE, sin embargo esto que hacemos sin haber pedido NADA A CAMBIO, no quiere decir que lo aguantaremos a El o a Nadie, por siempre.

NOS ACERCAMOS A MOMENTOS MUY DOLOROSOS, lean todos y cada unos de mis mails, estamos queriendo avisar, sin compromiso ni interés, y NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERA OIR.

YO NO LO PROVOCO, ESTA VINIENDO Y TODOS DUERMEN...

EN DIOS Y POR LA PATRIA...!!!!

DESPERTÁ...CRISTINA...!!!!

Roberto Daniel Fascia Tartabini
VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS
AUN NO RECONOCIDOS
FUERZA AEREA SUR
1982

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.