lunes, 8 de agosto de 2011

OTRA MAS, Y VAN…

 
Por: Ricardo Díaz
 
 
Continúa la sistemática destrucción de la República Argentina. Ahora la señora Nilda Garré procederá a cerrar, sin más ni más, la facultad de la Policía Federal, cita en el barrio porteño de Caballito.
 
Tomando como pretexto deficiencias académicas inexistentes, se llevará a cabo a fin de año el cierre de dicha facultad.
 
Evidentemente le llegan órdenes de arriba, muy arriba, que los argentinos no pueden estar capacitados en los temas de seguridad.
 
Al parecer habrá que agradecerle, incluso, que deje terminar este año a quienes en estos momentos están cursando.
 
En el marco de lo que ya es rutina de este gobierno, y en especial de la ex - ministro de Defensa, dónde, entre otras cosas, procedió a apartar de las FF.AA. a todos aquellos que fueran portadores de apellidos de militares de la década del 70, ahora, como ministro de Seguridad repetirá su política anterior, tal como se le ordena desde muy arriba.
 
Pobre del policía cuyo apellido sea Villar ó Camps, así sea un joven de veinte años que no sepa ni quienes fueron estos dos oficiales de los años 70 mencionados, tendrá que ir buscando otro medio de vida.
 
Es de esperar que todo esto algún día cambie, y creo que ese día podría ser en octubre, y así poder tener una “primavera argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.