viernes, 28 de octubre de 2011

ORGANIZACIONES PROVIDA NO SE ACREDITARON A LAS AUDIENCIAS POR LEY DE ABORTO


ABORTO – PEDIDOS DE AUDIENCIAS – Presentación URGENTE
Como todos saben la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados se reunirá para tratar aborto el próximo Martes 1° de Noviembre del corriente año.
Ninguna ONG o entidad pro vida ha solicitado hasta ahora presentarse ante la comisión, y tampoco lo han hecho los diputados que están a favor de la vida. AHORA RESULTA INDISPENSABLE QUE ongs, institutos especializados, instituciones académicas, cátedras universitarias, asociaciones profesionales y entidades médicas, presenten por nota ser recibidos por la Comisión de Legislación Penal en plenario para dar el debate respectivo y poder dar a conocer sus puntos de vista, opiniones jurídicas, científicas, etc y participar activamente en la definición de un asunto de semejante trascendencia, resultando llamativo que hasta el momento no se hubiere realizado una convocatoria amplia a tal efecto y el presidente de la comisión en el término del ultimo año solo recibió a dos  especialistas extranjeras. Es muy importante también que lo hagan desde el interior del país para garantizar un debate federal, y pueden hacerlo también organizaciones religiosas.
El procedimiento más adecuado es presentar una nota dirigida al presidente de la H. Cámara Diputado Eduardo Fellner haciendo constar las circunstancias mencionadas, según el criterio de cada cual, Hay que presentarla en el segundo piso del Palacio, por Mesa de Entradas (Av. Rivadavia 1864) que sellara una copia como constancia.
Es muy importante hacer llegar copia de las mismas a los diputados referentes en la materia de los bloques más importantes: Frente para la Victoria Patricia Fadel y Daniel Tomas, PRO Federico Pinedo, Peronismo Federal Ivana Bianchi.
También es importante que nos hagan llegar copia a Justo Carbajales y a mi.
Cordiales saludos para todos,                                                                               
MARIANO GERVÁN
Secretario Parlamentario
Interbloque Propuesta Federal
H. Cámara de Diputados de la Nación
15 4479 2667

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.