sábado, 4 de febrero de 2012

EL DESAMPARO, LA SOLEDAD Y EL DESANIMO




Por Omar Martínez
jubiladosaportantes@fibertel.com.at

Los jubilados, ignorados por los sindicatos a los que aportaron durante su vida laboral, ven con suma tristeza que la mayoría de los Sres., gremialistas únicamente solicitan aumentos salariales  para los activos, dejándolos en el desamparo, la soledad y el desanimo, mientras continua el financiamiento fiscal con la confiscación de los fondos jubilatorios que hacen mas penosa y difícil su existencia.
Teniendo el gobierno la mayoría que pretendía, la problemática de la seguridad social pasa a un segundo plano y deja huérfanos y sin perspectiva alguna a todos los jubilados y pensionados del país, mientras una inflación desmedida sigue carcomiendo los pocos ahorros que pudieran tener para sobrellevar una vida llena de penurias que nada tiene que ver con la palabra “jubilación” y subsistiendo con los magros índices de una mal llamada Ley de Movilidad.



No pretendan ser generosos ofreciendo créditos que no sirven, porque los mismos por mas ventajosos que sean hay que pagarlos y a largo plazo, mientras el excedente de la ANSeS supera los $ 22.699 millones y en la última década se ha transformado con sus superávits en la gran financiadora del Tesoro Nacional y el dinero que debería utilizarse para las actualizaciones de los haberes jubilatorios y el pago de las sentencias firmes, se manipula para diversos propósitos en inversiones y proyectos de obras públicas, financiaciones de Enarsa, construcción de viviendas, financiación del BHN, pavimentaciones, Asignación Universal por Hijo, e inversiones en acciones, créditos productivos, “Fútbol para todos”, Aerolíneas Argentinas y demás usos discrecionales de los Fondos de Garantía genuinos de los jubilados.



Por eso, ante esta nueva alternativa y frente a un “modelo” nacional, popular, progre e inflacionario, los jubilados de toda la Argentina, le pedimos Sra. Presidente que con  un verdadero gesto de conciencia ciudadana, anule el veto del 82%, porque si no seguiremos pensando que en la democracia, antes de obedecer nos dejan votar cada 4 años y después hacen lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.