Por Fernando Tocho
de la Redacción de NOVA.
Hebe de Bonafini, referente de Madres de Plaza de Mayo, dialogó con NOVA en el marco del acto que se llevó a cabo en el Senado de la provincia de Buenos Aires con el fin de convocar a todos aquellos que adhieren al kirchnerismo a que concurran al estadio de Vélez para acompañar al proyecto nacional y popular comandado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Consultada sobre las sensaciones que Hebe tuvo luego de su discurso dijo: “Me siento muy bien. Soy una mujer positiva. Nunca voy a decir que me siento mal. Me parece que esto que está pasando es magnífico y no debemos desperdiciarlo, todos debemos aprender un poquito”.
Luego destacó la importancia de acompañar al proyecto nacional y popular y sentenció: “Debemos aprender de la Presidenta, del lugar que ocupa y de nuestra patria. Yo creo que es el mejor momento del país y es el mejor momento de la patria”.
Por último Bonafini aclaró que hay muchas cosas que el Gobierno ha hecho por las madres: “Nosotras somos felices en un momento en el cual nadie pensaba que se podía sacar adelante esto. Las Madres pensamos que lo que hicieron Cristina y Néstor nos dio mucha felicidad que fue inesperada. Si te tengo que decir qué hizo el Gobierno te tengo que invitar a un sillón aparte y contártelo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.