sábado, 28 de abril de 2012

HEBE DE BONAFINI: “ES EL MEJOR MOMENTO DEL PAÍS”



Por Fernando Tocho 
de la Redacción de NOVA.


Hebe de Bonafini, referente de Madres de Plaza de Mayo, dialogó con NOVA en el marco del acto que se llevó a cabo en el Senado de la provincia de Buenos Aires con el fin de convocar a todos aquellos que adhieren al kirchnerismo a que concurran al estadio de Vélez para acompañar al proyecto nacional y popular comandado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Consultada sobre las sensaciones que Hebe tuvo luego de su discurso dijo: “Me siento muy bien. Soy una mujer positiva. Nunca voy a decir que me siento mal. Me parece que esto que está pasando es magnífico y no debemos desperdiciarlo, todos debemos aprender un poquito”.

Luego destacó la importancia de acompañar al proyecto nacional y popular y sentenció: “Debemos aprender de la Presidenta, del lugar que ocupa y de nuestra patria. Yo creo que es el mejor momento del país y es el mejor momento de la patria”.

Por último Bonafini aclaró que hay muchas cosas que el Gobierno ha hecho por las madres: “Nosotras somos felices en un momento en el cual nadie pensaba que se podía sacar adelante esto. Las Madres pensamos que lo que hicieron Cristina y Néstor nos dio mucha felicidad que fue inesperada. Si te tengo que decir qué hizo el Gobierno te tengo que invitar a un sillón aparte y contártelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.