jueves, 21 de junio de 2012

¿MOYANO SUBVERSIVO?




Por Víctor Rubén García
Resulta ahora que, defender con un paro el poder adquisitivo del salario real de un trabajador va terminar siendo subversivo.
¿Qué nos está pasando?

¿Los "garantistas" se van a travestir de inquisidores?

Ahora que Moyano se puso firme y exige que no se viole, ni se engrupa al laburante, gritando que tiene paritaria libre, cuando el dinero del aumento que negocia con el patrón en la Paritaria se lo lleva el gobernante con la AFIP, ¡pasó a ser malo!


¿O sea que lo revolucionario y progresista es que los billetes de la paritaria pasen del patrón al gobierno, pero que no queden en el bolsillo del laburante?

¿No es ser peronista exigir que los sueldos no suban por la escalera y los precios por el ascensor?

¿No es ser argentino pedir que los trabajadores vean compensado el incremento de precios?

¿No es ser peronista ejercer el derecho de huelga para defender el poder adquisitivo del salario?

¿Se volvio "bueno" Mario Blejer (ex- Fundación Mediterranea; ex- miembro directivo del Fondo Monetario Internacional -década '90-; ex- presidente del Banco de Inglaterra -sí del Banco del país al que le estamos pidiendo que nos devuelvan las Malvinas y se siguen llevando con la Shell, el petróleo del continente de nuestra Patria-) hoy asesor del gobierno nacional?

¿Se volvió "bueno" Eduardo Elsztain, dueño de casi todos los shoppings centers construidos en la década del '90, uno de los principales accionistas del Banco Hipotecario, "ex" Socio de George Soros (el mayor especulador con divisas del mundo), miembro o "ex" miembro de IRSA (la multinacional que adquirió la mayor cantidad de tierras en argentina) que estaba presente en la presentación -en primera fila- del programa pro.cre.ar de viviendas?

¿Se volvió "bueno" Dromi que asesoró al gobierno en la "nacionalización" de YPF?

¿Se volvió "patriota" Galuccio que vino desde Londres (donde "dejó" de servir a las compañías petroleras de la corona inglesa para ponerse "al servicio de nuestra patria". Galuccio es argentino y fue hasta el Lunes 16 de abril de 2012, en Londres, el más alto ejecutivo latinoamericano integrante del equipo de dirección de la empresa Schlumberger, líder en el mundo de servicios petroleros (40 mil millones de dólares de ingresos, 113.000 empleados y operación en 85 países del mundo).

¿Se volvió "bueno" Carlos Slim, la fortuna más grande del mundo amasada en la década de más transferencia de recursos de los trabajadores del mundo a las multinacionales Banqueras, que adquirió las garantías de las acciones del Grupo Petersen en YPF, cuyo asesor es Juan Manuel Abal Medina (padre), radicado en México y por consejo de éste último, ganando el 9% en un pase de manos (las acciones estaban garantizadas por los bancos británicos y americanos que, ahora, nos darían una mano "invirtiendo" en YPF) 

Carlos Slim es sospechado de ser testaferro de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, condenado por ladrón y sospechado de estar vinculado al narcotráfico en su país.


Y, de repente, ¿el más malo es Moyano?

¡El problema no es Moyano!

¡EL PROBLEMA ES LA DEMANDA JUSTA Y LA JUSTICIA DE LA REIVINDICACIÓN QUE EXIGE MOYANO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.