jueves, 12 de julio de 2012

DIPUTADO ASSEFF: “NO SE PUEDE LOGRAR LA UNIDAD NACIONAL SI EL GOBIERNO NO ESCUCHA NI DIALOGA”




El diputado nacional por Compromiso Federal UNIR, Alberto Asseff, dijo que “NO SE PUEDE LOGRAR LA UNIDAD SI EL GOBIERNO NO ESCUCHA NI DIALOGA y mucho menos, cuando no da soluciones a los problemas y, por el contrario, los genera”, refiriéndose al llamado de unidad nacional por parte de la presidente en su discurso por el 9 de julio.

“El llamado es rayano con el cinismo y la hipocresía, ya que el gobierno cada día se aleja más del diálogo y con ello de la unidad nacional. Tenemos claros ejemplos que quien no se encolumna detrás de las directrices de la Casa Rosada, sufre graves consecuencias políticas y económicas”, lanzó el diputado.

“El gobierno continúa con el discurso único que proclama que en la Argentina está todo bien y resistirá la crisis económica internacional. Sin embargo, cada día tenemos más indicadores económicos y sociales que muestran que el país está entrando en recesión, pero con alta inflación, es decir un cuadro gravoso y complejo”, dijo Asseff.

“Tenemos graves problemas con la inflación, la inseguridad, la droga y muchos otros, al cual el gobierno no intenta siquiera darle una solución, sin un borrador o boceto de un plan”.

“Todos queremos la unidad nacional y con ello solucionar los problemas de nuestro país, sin embargo, la unidad nacional se construye con diálogo coherente y abierto y enfrentando sincera y decididamente los problemas y no ocultándolos debajo de la alfombra o del relato cotidiano de la presidenta”, finalizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.