miércoles, 18 de julio de 2012

TODO POR UN PUESTO: SAUTEL AL FRENTE DE LA SEDE LOCAL DE LA CÁMARA DE EXPORTADORES




En el marco de su misión comercial a San Pablo, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, creó la Cámara de Empresas Exportadoras Argentinas que es presidida por el productor agropecuario Miguel Saredi, del Grupo Pampa Sur, y tiene la misión de promover los productos nacionales, en especial de Pymes, en mercados no tradicionales.

En ese marco, desde hace algunas semanas a esta parte, Santiago Sautel, viene manteniendo diversos encuentros con el referente de Pampa Sur y la secretaria de Integración Nacional, María del Carmen Alarcón, en los que se decidió finalmente crear la sede local de esta nueva cámara de exportadores.

Según trascendió, la cámara que recientemente lanzó su sitio web (www.valoragregadoargentina.com) y busca fomentar el desarrollo y perfeccionamiento de la actividad exportadora, oficializará el lanzamiento de esta sede en el mes de septiembre, con un acto que contará con la presencia de autoridades y empresarios locales.

Fuente: Santiago Sautel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.