miércoles, 7 de noviembre de 2012

UNA LECCIÓN DE $ 100 - HUMOR





Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor.
Ella respondió que quería ser presidente algún día.
Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: 
- "Si algún día llegaras a ser presidente, ¿qué sería lo primero que harías?”
Ella respondió sin vacilar: 
- “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres."
Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: 
"¡Bravo, que propósito más loable!" -le dije-. “Pero para eso no tenés que esperar a ser Presidente. Podés venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y poner abono en el jardín. Te voy a pagar $100 por el trabajo, después te llevo al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y podés darle el billete para que se compre comida, y empiece a ahorrar para su casa.”
La chica pensó durante unos segundos y después, mirándome fijamente a los ojos, me preguntó:
- “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagás directamente a él?"
- “¡Bienvenida a la oposición!” -, le contesté.

Los padres, hasta el día de hoy, no me hablan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.