martes, 12 de marzo de 2013

MI ORGULLO, CECILIA PANDO


Una vez más Cecilia tuvo que defenderse sola, teniendo como compañía únicamente a sus hijos. Hoy ella es, para nosotros los hombres, un ídolo, no solamente porque defiende con las agallas que demostró en todo momento para defender a nuestras FFAA.
¿Dónde estábamos todos?
Al canalla de ddhh, ponerse una camiseta roja y mentir, habla muy poco de él y peor cobrar un sueldo para ser un mentiroso, demuestra que es poco hombre. A los jueces que la condenaron, saben que lo hicieron injustamente. Desde este lado, del de Cecilia, acostumbramos a decir la verdad y a defender nuestros principios, basados en nuestro amor a la Institución y a la Ética.
Acabo de hacer una nota sobre los presos políticos. Si sumamos todo esto, podemos definir esta democracia como lo peor de América después de Venezuela. Cecilia Pando Dios te bendiga, y te de las fuerzas para seguir luchando por todo aquello que los hombres hoy nos callamos la boca.
A. J. Sesin
Av. Mil (R) FAA
10/03/13
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.