miércoles, 25 de febrero de 2009

Actos por el Día Internacional de la Mujer en Berisso

La Municipalidad de Berisso convoca a toda la comunidad a participar de los actos que se llevarán a cabo en homenaje al Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de Marzo.

Como en años anteriores, la gestión que encabeza el intendente municipal Enrique Slezack organiza una serie de conmemoraciones en el ámbito local para homenajear a las mujeres y en especial a las del distrito besissense.

Bajo esta consigna las actividades comenzarán el domingo 8 de marzo a las 20:00 horas con un Festival Artístico en Plaza 17 de Octubre ubicada en calle 26 y 164.

Los actos continuarán el lunes 9 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cívico con la colocación de una Ofrenda Floral al Monumento que recuerda la figura de Eva Duarte de Perón, como símbolo de las luchas reivindicativas de los derechos de la Mujer.

En esa misma jornada a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo el Acto Institucional en Homenaje a las Mujeres de Berisso que construyen la historia, forjan el presente y modelan el futuro, el que se realizará en el salón Dorado de Bomberos Voluntarios de Avenida Génova y 164.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.