miércoles, 25 de febrero de 2009

Berisso estuvo presente en el Tren Solidario a Tartagal


En la foto: La Municipalidad de Berisso y su comunidad colaboraron activamente en la campaña de ayuda para los habitantes de Tartagal.   

   


Respondiendo a la necesidad urgente de los habitantes de Tartagal, la Municipalidad de Berisso junto a instituciones, organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad se sumó a la cruzada solidaria por las victimas del violento alud que sorprendió a los habitantes de la localidad salteña. Adhiriendo a la Campaña Solidaria “Martín Miguel de Güemes”, lanzada por la Universidad Nacional de La Plata, la comuna recolectó distintos elementos: agua mineral, leche en polvo y larga vida, ropa, frazadas, alimentos no perecederos, pañales, lavandina y otros en solidaridad con los hermanos salteños.

Estos materiales que fueron donados por el Municipio, instituciones del distrito, vecinos de nuestra comunidad y oyentes de Radio Sur FM, tuvieron por destino el Tren Solidario que partió este martes 24 de febrero desde Tolosa. El mismo hará un recorrido por diferentes provincias, entre ellas Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, con destino final en Tartagal.

Las donaciones berissenses fueron acercadas a la estación de Tolosa por un camión municipal puesto a disposición para este fin y contó con personal del depósito comunal quien se encargó del traslado y las tareas de carga y descarga de los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.