miércoles, 25 de febrero de 2009

BRUERA Y ASPIAZU DESPIDIERON EL TREN CON DONACIONES QUE SALIÓ A TARTAGAL


En la foto: el intendente Pablo Bruera hace uso de la palabra al despedir el tren solidario a Tartagal.   

  


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, junto al presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Aspiazu, despidieron esta tarde el tren con donaciones que partió rumbo a Tartagal.

Al respecto, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense resaltó que “esta acción tiene que ver más con las ganas de acompañar que con lo material”.

“La solidaridad es un elemento importante, que junto con la conciencia nacional y popular, ayudan a la construcción del país”, concluyó Bruera.

El transporte, que salió hacia la ciudad salteña que días atrás sufrió una catástrofe climática, llevó todos los materiales que se recolectaron en parroquias, la Universidad y el Municipio, para paliar algunas de las necesidades de los vecinos.

Del acto también participaron el vice ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Cascallares; el intendente de Berisso, Enrique Slezack; y la representante del Gobierno de Salta, Elvira Balbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.