lunes, 9 de febrero de 2009

Problemas y fallas de energía en EDELAP

Hemos recibido numerosas quejas durante el fin de semana en este medio, dando cuenta de bajas de tensión y cortes de luz en zonas céntricas de la ciudad.
Estudios Jurídicos con carteles informando: "el timbre no funciona, golpee las manos", resultaron indicativos de la situación. Entre otras cuestiones, oscilaciones de tensión que ponen en peligro electrodomésticos han sido también objeto de quejas.
Quienes tenían algún aire acondicionado o ventilador encendido, podían observar cómo la velocidad bajaba hasta dejar de funcionar, para luego, al poco tiempo, retomar velocidad y andar normalmente.
Particularmente, en la zona de 47 y 17 de nuestra ciudad, podía comprobarse situaciones como las referidas, así como en otros barrios platenses.
Consultado Rodrigo Molero, de la empresa EDELAP, manifestó que el corte programado era en la zona de 55 entre 13 y 14, pero que se enviaría una cuadrilla para comprobar la situación en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.