jueves, 12 de marzo de 2009

BRUERA RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VIAJARÁN A MALVINAS


BRUERA RECIBIÓ A EX COMBATIENTES QUE VIAJARÁN A MALVINAS


En la foto: el intendente Pablo Bruera e Iván Maidana se reunieron con ex combatientes de Malvinas     

    


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibió ayer por la tarde en el Salón de Acuerdos, a un contingente de ex combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas, que emprenderán un viaje al archipiélago austral financiado por el Municipio, al conmemorarse el próximo 2 de abril 27 años del inicio del conflicto.

En la reunión, el Jefe comunal de la Capital bonaerense resaltó que “este viaje es muy importante para los ex combatientes, ya que los ayuda a encontrarse con parte de su historia”.

Al encuentro con el Jefe Comunal de la Capital bonaerense, asistieron secretario de Cultura del Municipio, Iván Maidana; el presidente del Centro Ex Combatientes de Islas Malvinas (CECIM), Ernesto Alonso, junto a la comitiva que viajará al archipiélago.

El año pasado Bruera también recibió a una comisión del CECIM, ante la que se comprometió a cumplir con la ordenanza municipal que prevé la visita en el mes de marzo de dieciséis ex soldados a las Islas.

Esa ordenanza data de abril de 2007, y prevé la visita una vez por año a las Islas Malvinas de ese número de ex soldados, distribuidos en dos contingentes de ocho personas. El primer grupo emprenderá viaje el próximo viernes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.