miércoles, 18 de marzo de 2009

MOVILIZACIÓN AL CONSEJO ACADEMICO DE CS. MÉDICAS

Hoy,miércoles 18 de Marzo se tratará en el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Médicas los temas relacionados con la privatización del espacio del buffet y también la adecuación del ingreso a la facultad a los nuevos estatutos de la UNLP.

Los estudiantes se movilizarán llevando sus reclamos. Como ha resuelto el Consejo Superior del pasado martes 10 de marzo. Entre los cuales figura que:

 La Facultad deberá, este año, adecuar su política de ingreso a los estatutos de la UNLP , es decir deberá considerar a todos los inscriptos alumnos regulares y definir en el término de 45 días que recorrido curricular adopta  para los mismos.

El respeto a un espacio que históricamente ha sido de los estudiantes, el buffet de la Facultad. En este punto los estudiantes creen necesario avanzar en un plan de obras para las reparaciones que deban realizarse, lo que no significa que deba privatizarse como lo ha planteado el Decanato de la Facultad.

 Por lo tanto, el CECIMe convoca a todos a hacerse presentes en la sesión de Consejo Académico que se realizará el hoy, miércoles 18 a las 8.30 hs en las instalaciones de la Facultad de Cs. Médicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.