domingo, 19 de abril de 2009

Fernando Marín, desde UPCN, se presentará como candidato a diputado provincial

En la foto: Fernando Marín, quien se presentará como candidato a diputado provincial, haciendo uso de la palabra durante un acto.   
   
   

    El subsecretario gremial de UPCN y conductor de la “Agrupación 11 de Septiembre”, Fernando Marín, será candidato a Diputado Provincial en las próximas elecciones.

    Aún sin dar oficialmente el nombre de la lista, los militantes del Frente de Agrupaciones Peronistas salieron a las calles con una pegatina de afiches que así lo confirman. Fuentes vinculadas a una encuesta “oficialista”, realizada en las últimas horas, indican que Marín obtiene un 4 % de intención de votos, cuando aún no ha hecho pública su participación.

    Fernando Marín es platense, del barrio de Los Hornos, involucrado desde la militancia dentro del peronismo en la lucha social, fundó junto a un grupo de compañeros, hace más de 10 años, la Agrupación 11 de Septiembre, la más grande dentro del justicialismo vernáculo.

    El subsecretario gremial de UPCN, fue candidato a Jefe del Partido Justicialista local, en las frustradas elecciones internas del 30 de noviembre de 2008, cuando la Junta Electoral solamente legitimó la lista del actual Intendente, Pablo Bruera, y no aceptó la candidatura de la lista 11 “Peronismo de las Bases”. Oscar Vaudagna también fue desechado en esa oportunidad cuando encabezaba la lista 17 “Rojo Punzó”.

    Marín es Defensor de la “Palabra” y del “Apretón de manos” como firma inquebrantable de confianza entre hombres de bien, destaca que“la Política se hace en los barrios y no detrás de un escritorio, la Política es procurar el bien común, y se hace caminando: no prometiendo. Nosotros caminamos los barrios con hechos concretos hace varios años, estamos con los vecinos los 365 días y no para una elección”.

     “Creo no estar confundido en el concepto de militancia, esa militancia peronista que no hemos abandonado nunca, porque respetamos el peronismo de las bases” y agregó que “como Agrupación estamos preparados para gobernar porque no improvisamos, no tenemos compromisos, hay gente preparada para cada tema o función”.

     En ese sentido, sostuvo que  “No puede ser que en esta ciudad siempre están los mismos, con distinto partido, color, o slogan, pero son los mismos; nosotros pretendemos tener representación de un vecino de cada barrio en el Concejo Deliberante”.

     Hicieron notar que uno lemas de campaña será “Marín juega” en referencia y contrapartida del “Hay Equipo” que se vio en pintadas por varios barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.