domingo, 19 de abril de 2009

INTERNAS DE LA UCR: GANÓ LA LISTA OFICIALISTA BONAERENSE

Costa, García, Simón, Panella, Honores y Oliver ganaron las internas radicales en el centenario partido radical de la provincia de Buenos Aires, el cual tuvo sus elecciones internas el día domingo 19 de abril de 2009 con una mayor participación que en la última oportunidad.

Los seis ganadores fueron el ex intendente de Bragado, Orlando Costa en la cuarta sección electoral, el de Bolívar Juan Carlos Simón, el de Brandsen, Carlos García, en la tercera, el de Daireaux en la sexta, el senador Marcelo Honores en la quinta y Sergio Panella en la octava.


Orlando Costa superó a Jorge Silvestre, funcionario del intendente de 9 de Julio, Walter Batistella, en la cuarta sección. También Carlos “Cacho” García que competía contra las listas encabezadas por Ricardo Sánchez y María Fernanda Vázquez. Y Juan Carlos Simón que le ganó a Jorge Farreta de Saladillo


En La Plata Sergio Panella se impuso a Alejandro Echegaray y a Olga Canafoglia


En la quinta sección, Marcelo Honores superó al tandilense Carlos Fernández y al presidente del bloque de senadores provinciales, Jesús Porrúa.


En la pelea de intedentes de la sexta Oliver superó a Aldo Mensi, de Coronel Pringles.


Como es sabido en las secciones primera y segunda se acordaron listas de unidad con Santiago Nino y Gustavo Vignali a la cabeza, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.