domingo, 19 de abril de 2009

EL CAMPO SE REUNE CON REFERENTES OPOSITORES

Los titulares de las cuatro entidades que integran la Comisión de Enlace (SRA, CRA, FAA y Coninagro) se entrevistarán con los máximos referentes del frente electoral Unión Pro, Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá para analizar en conjuto el documento "El aporte del campo a la política".

La reunión tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 10:00 en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), ubicada en México 628 2° piso. Carlos Garetto (Coninagro), Hugo Biolcati (SRA), Mario Llambías (CRA) y Eduardo Buzzi (FAA) desarrollan como estrategia de aporte preelectoral el debate sobre el documento presentando por la Comisión de Enlace en un acto en Córdoba el 12 de marzo pasado.

El documento contiene los postulados esenciales que, según las cuatro entidades, deberían incluirse en las plataformas electorales de los partidos y movimientos políticos que se postulan a las elecciones del 28 de junio próximo.

También está previsto que este martes a las 18:00, los candidatos de Coalición Cívica, Elisa Carrió y Alfonso Prat Gay, se reúnan con los integrantes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en Florida 460. En el encuentro también estarán presentes los máximos dirigentes de la SRA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.