jueves, 16 de abril de 2009

La diputada nacional Claudia Bernazza disertará en la Municipalidad de La Plata


El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), a través de su Director Dr. Guillermo Justo Chaves, informó que la Diputada Nacional Claudia Bernazza disertará sobre “Acción política y Gestión pública” en la continuidad de las jornadas académicas del Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional, que el Ministerio del Interior de la Nación organiza conjuntamente con el municipio platense.

La exposición se realizará el día viernes 17 de abril, desde las 16hs, en el Salón Dorado, donde también participará el Prof. Ing. José Luis Infante con su ponencia sobre: “Fundamentos de Economía para el desarrollo”.

Cabe recordar que las actividades académicas son organizadas en conjunto por el Área de Formación política del Ministerio del Interior de la Nación -conducido por Florencio Randazzo- y el gobierno local. Las mismas se vienen llevando a cabo desde el pasado viernes 20 de marzo y se extenderán por el término de 12 encuentros consecutivos.

Para mayor información se puede visitar la página web del Instituto en el sitio oficial del Ministerio del Interior: www.mininterior.gov.ar/incap/inicio.asp o realizar consultas a través de las siguientes direcciones de mails: capacitacion@laplata.gov.ar, cursos.incap@mininterior.gov.ar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.