jueves, 16 de abril de 2009

PARO EN LA DIRECCION DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION, DE LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION

Luego de una asamblea, los trabajadores nucleados en UPCN de la Dirección de Teconogía de la Información dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, decidieron realizar un paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, hasta el domingo 19 de abril inclusive.

El Secretario Gremial de UPCN; Marcelo Heredia, explicó a través de una carta que se le envió al Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, que la medida se debe a: “la falta de resolución en la regularización de agrupamiento de los trabajadores dependientes de esta Dirección, ya que el expediente se encuentra retenido en el Ministerio de Economía”.

En tanto, el dirigente también agregó que “protestamos también por la falta de pago de los viáticos realizados por el personal del Departamento Soporte Técnico”.

Heredia, también dijo que: “en caso de que el lunes 20 no obtengamos una respuesta favorable a nuestros reclamos realizaremos una nueva asamblea con los trabajadores del sector para definir la continuidad y metodología de las medidas a tomar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.