jueves, 16 de abril de 2009

HUMOR: El mejor violinista de España

Dos violinistas españoles se encuentran en la parada de un colectivo, y dialogan:

  • Oiga... ¿usted de dónde es?....

  • ¡Caramba!... ¡pues, , acaso no se me nota! ¡De Bilbao, por supuesto!¿De dónde si no?

  • Perdóneme usted. Pero, ¡qué casua lidad!... Yo soy de Santander...

  • ¡Caramba, los dos del norte!... ¿Y usted a qué se dedica?

  • ¿Yo? Soy violinista.

  • ¡Qué extraña casualidad, yo también!

  • - No puede ser... ¿también violinista? ... Pues yo toco el violín de maravillas, se lo advierto... Como violinista, ¡yo soy el mejor de España!

  • ¿El mejor de España?... ¡Vamos, hombre, yo soy el mejor de Europa!

  • Mire si yo toco bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander, la Virgen de Madera llora!

  • Pues pa' violinista de excelencia yo!!! que el otro día toqué el violín en la catedral de Bilbao, y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Esto sí que es tocar, y no lo que hace el desgraciado de Santander, que hace llorar a mi Madre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.