jueves, 16 de abril de 2009

Preparación física en la UCALP


El próximo miércoles 22 de abril, a las 17, se llevará a cabo la Jornada Científica Pre Congreso en Preparación Física en la Universidad Católica de La Plata, destinada a alumnos de la carrera de Educación Física, profesionales del área y público en general.

La jornada contará con expositores españoles y de nuestro país que se abocarán a las siguientes temáticas: Termorregulación en condiciones extremas, por el Dr. Néstor Lentini; Hipotermia en atletas de elite, a cargo del Dr. Julio Callejas; Prueba de sudoración e hidratación Selección Argentina de Básquet 2008, por el Dr. Pablo Corinaldesi; Test de 12 minutos para básquetbol, a cargo del Lic. Mario Mouche; Evaluación del juego por inteligencia artificial, por el Dr. Iñaki Refoyo.

La jornada se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, calle 11 entre 51 y 53 (Colegio San José) con entrada libre y gratuita.

Quienes deseen obtener mayor información e inscribirse deberán comunicarse de lunes a viernes, de 18 a 21.30, al teléfono (0221) 422-7100 internos 113 y 133.

Organiza la Facultad de Humanidades de la UCALP. 

Auspicia el Instituto de Investigación en Preparación Física (INPREF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.