La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que entró en vigencia un plan de pagos de deudas impositivas con descuentos en los intereses que regirá hasta el 31 de mayo.
Para las deudas judiciales o prejudiciales de los impuestos Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas vencidas o devengadas al 31 de diciembre de 2008 se aplican quitas del 40 % en los intereses. A su vez, la oferta contempla una bonificación extra sobre el saldo del 35 % por abonar en un pago al contado, o del 30 % si se opta por hacerlo en seis cuotas siempre que se pague en término.
Esta oferta de Arba, que se inscribe en el Plan Anticrisis 2009-2010, apunta a generar beneficios para quienes se muestren proclives a cumplir con sus obligaciones tributarias y por distintas circunstancias coyunturales se vieron impedidos de hacerlo. Por eso, con el ofrecimiento para regularizar deudas, los contribuyentes podrán efectuar sus pagos sin afrontar un impacto en su economía cotidiana.
Es importante agregar que este plan con descuentos en ningún caso significa que el ciudadano moroso que se adhiera vaya a abonar menos que si hubiera pagado en término.
Para conocer mayor información acerca del plan, se podrá consultar el sitio web www.arba.gov.ar, ingresar por celular al dominio www.arba.gov.ar, o a través de la línea telefónica gratuita 0 800 321 2722 (ARBA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.