miércoles, 6 de mayo de 2009

NIETO DE ANTONIO CAFIERO ENCABEZARÁ LISTA DE CONCEJALES DE SAN ISIDRO

Santiago Cafiero, nieto del dirigente peronista y ex gobernador bonaerense Antonio Cafiero, encabezará la lista de candidatos a concejales del kirchnerismo en el distrito de San Isidro, en los comicios del 28 de junio.

Allí, Santiago, hijo de Juan Pablo Cafiero, actual embajador argentino ante el Vaticano, competirá contra la lista del actual intendente comunal, Gustavo Posse, quien se presentará bajo el lema "Espacio Abierto por el Desarrollo y la Integración Social".

"Soy presidente del PJ del distrito y asumo la responsabilidad que esto implica; está claro que para el peronismo es difícil ganar en San Isidro, pero hay que hacerse cargo", dijo Santiago Cafiero.

Por otro lado, Posse presentará dos boletas con sus candidatos a concejales. Una irá "pegada" a la de diputados nacionales del Acuerdo Cívico, que encabezarán Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. La otra irá "suelta", como lista "espejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.