jueves, 21 de mayo de 2009

BRUERA INAUGURÓ LA NUEVA RAMBLA DE LA AVENIDA 526 DE 15 A 19

En la foto: El intendente Pablo Bruera durante la inauguración de la nueva rambla.   
   
   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró los trabajos de remodelación efectuados en la rambla de la avenida 526, entre 15 y 19, proyecto que fue propuesto y votado por los vecinos de Tolosa en el Presupuesto Participativo.

En la ceremonia, el Jefe comunal de la Capital bonaerense destacó que “a fin de año llegaremos a concretar más de 120 obras votadas en cada uno de los barrios. Dentro de 15 días inauguraremos la obra de 13 y 526, que fue el proyecto que resultó segundo en la elección de este barrio.”

Las tareas realizadas incluyeron además de la colocación de bancos, maceteros, cestos para residuos; nueva forestación y rampas para discapacitados, un flamante sistema de iluminación que se suma al existente sobre las veredas de ambas manos.

En su momento, en forma aleatoria, el Municipio encaró la construcción de accesos y veredas a la Escuela 538, en sus dos ingresos por las avenidas 25 y 526.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.