jueves, 21 de mayo de 2009

DÍA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Otro avance de la “cultura de la muerte”


La Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción al proyecto de ley de Beatriz Rojkés de Alperovich que instituye el 25 de noviembre de cada año como Día por la no violencia contra la mujer. Le toca ahora estudiarlo al Senado.


Por Mónica del Río


Como hemos dicho en varias oportunidades, la no violencia contra la mujer es un caballito de batalla del feminismo abortista que utiliza este seductor epígrafe para imponer su agenda. La estrategia arroja óptimos resultados (Vid, entre otros, Notividas 566, 568 y 581). Es un título que fácilmente sensibiliza y, comprensiblemente, provoca adhesiones. ¿Quién estaría a favor de que una mujer sea maltratada? pero violencia contra la mujer, como discriminación contra la mujer, son temas ideologizados.


La “cultura de la muerte” usa la no violencia contra la mujer para imponer los “derechos sexuales y reproductivos” (anticoncepción, esterilización voluntaria, autonomía en la elección de la orientación sexual y aborto). Los diversos comités del sistema de derechos humanos de la ONU consideran un acto de violencia cualquier restricción a esos “derechos”.


En la sesión del 20 de mayo los diputados le dieron media sanción al proyecto de la diputada kirchnerista y primera dama tucumana, Beatriz Rojkés de Alperovich (exp. 4025/2008) que instituiría el 25 de noviembre de cada año como Día por la no violencia contra la mujer. La iniciativa se funda en datos aportados por la lista lesbofeminista RIMA (Red Informativa de Mujeres de Argentina).


Si en el Senado alcanza la sanción definitiva, el Consejo Nacional de la Mujer deberá promover la realización de jornadas de reflexión y debates sobre el significado, alcance y prevención de la violencia contra la mujer, en instituciones públicas y privadas, y en los medios de comunicación”, e impulsar campañas de difusión sobre tratados internacionales vinculados a los “derechos de las mujeres”.


Rojkés de Alperovich, candidata a senadora nacional en las próximas elecciones, quiere además que a la Convención Internacional para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer (Belem do Pará) -un instrumento de la OEA que se usa para promover leyes a favor del aborto y el homosexualismo- se le otorgue rango constitucional (exp. 0568-D-2008). La mayoría de las expertas que integran el Comité de seguimiento de esta Convención pertenecen al CLADEM, una organización feminista sectariamente anticristiana.


______________________________________


NOTIVIDA, Año IX, nº 595, 21 de mayo de 2009


Editores: Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja y Lic. Mónica del Río


Página web http://www.notivida.org


Email notivida@notivida.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.