jueves, 21 de mayo de 2009

CAPACITACIÓN SOBRE QUÉ Y CÓMO EXPORTAR EN LA REGIÓN CAPITAL

En la foto: El intendente Pablo Bruera en la apertura de la jornada sobre exportación



El intendente de La Plata, Pablo Bruera abrió la jornada “Qué y dónde exportar desde la Región Capital”.

La capacitación, que se enmarcó en el Programa FAM-CANCILLERIA para Municipios, contó con la participación del Director General de Relaciones Institucionales de la Subsecretaría de Relaciones Internaciones, Juan José Castelli; el Director General de Comercio Internacional de la Subsecretaría de Comercio Internacional, Alfredo Moroni Torres; el Gerente de Comercio Exterior del Banco de la provincia de Buenos Aires, Sergio Ares; la Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Alejandra Sturzenegger; el Director de Consorcio de Gestión Puerto La Plata de la Comuna, Diego Amigo y demás autoridades.

Este Programa pretende apuntalar el nuevo rol de los Municipios de asistir a las empresas locales en su esfuerzo exportador junto a la Cancillería, y articular “Fronteras hacia adentro” las políticas activas sectoriales, que posibiliten un mejor usufructo de las oportunidades de negocios “Fronteras hacia fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.