jueves, 21 de mayo de 2009

UTHGRA CONVOCA A UNA CARAVANA POR LA RECOMPOSICIÓN SALARIAL

La U.T.H.G.R.A., Seccional La Plata, mediante un comunicado, “recuerda a todos los trabajadores hoteleros gastronómicos, que todavía deben seguir luchando, para defender sus puestos de trabajo, y mantener el poder de compra de sus sueldos”.

En el comunicado, firmado por Francisco José Grasso, Secretario General de la Seccional La Plata, se expresa que “en el marco del Plan de Lucha Nacional, se realizará este Viernes 22, una Caravana por la Recomposición Salarial”.

En el mismo se convocaa los interesados en participar, a presentarse con su uniforme de trabajo, en calle 2 Nº 533 de La Plata, para salir a las 19 hs

El lema afirma: “Para que no cierren establecimientos gastronómicos, se necesita que se reactive el consumo, y esto sólo se produce, recomponiendo el salario de los trabajadores. ¡¡Con tu participación, todos ganamos mas!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.