viernes, 29 de mayo de 2009

CÁRITAS ANUNCIA COLECTA ANUAL PARA EL 13 Y 14 DE JUNIO

La Oficina de Prensa de Mar de Plata anunció que, tras la Asamblea Nacional de Cáritas celebrada en esta diócesis, se realizará en todo el país la Colecta Anual los días 13 y 14 de junio.

La nota precisa que en ese fin de semana, "lo recaudado en todas las misas que se celebren en Argentina serán destinadas a sostener y potenciar las acciones de Cáritas en sus niveles parroquial, diocesano y nacional".

“Es posible. Tu solidaridad transforma. Compartir nos hace bien” es el lema elegido para la Colecta de este año. Al respecto, el Vicepresidente de Cáritas Mar de Plata, P. Yanes, señaló que “este es un mensaje de esperanza, no nos resignamos ante la pobreza y la exclusión. Descubrimos que es posible transformar lo que nos duele, pero que esta transformación no es algo mágico".

Por ello el sacerdote alentó a sumarse a esta iniciativa “acercándose a alguna de las Cáritas parroquiales para compartir tiempos, talentos y bienes”.

Más información: prensa@iglesiamdp.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.