miércoles, 3 de junio de 2009

CORREO DE LECTORES: NO COMPREMOS HUMO

Nos llena de tristeza ver como se están desperdiciando años de la gente. Por ejemplo el gobierno, en su afán de hacerlo todo y mal, se apoderó de los fondos privados de los jubilados. Eso no está permitido por la ley, pero no interesa. Es mucho dinero para dejarlo en manos privadas. Mejor tomarlo, gastarlo y luego, no pagarlo. Es que en muchas oportunidades lo han hecho, entregando Bonos que de "arranque" pierden mas del 50% de la cotización.

El gravísimo problema que está viviendo la humanidad en la faz financiera, es ignorado por las autoridades locales, vendiendo "humo suelto". Así se nos están yendo las esperanzas que tuvimos. Todas esas promesas que dicen harán, quedan solamente en eso, palabras y deseos.

Aquello de cambiar bicicletas viejas por nuevas, autos, lavarropas, secarropas y tantas cosas más, han quedado en nada. Ahora se ha enfocado hacia las viviendas. Otro sueño frustrado. Muy pocos podrán acceder y en su mayoría especulando con el deterioro financiero del país. El sacrificio de la familia de unos meses y luego terminando pagando "chauchas y palitos". Pero por tratarse de un país no confiable, "alguien" con intereses, podría cambiar la ley y mantener las cuotas actualizadas. Entonces todos los sacrificios se perderían, incluso las viviendas. El ex presidente hizo su fortuna ejecutando deudas bancarias y garantías de la 1050.

No podemos esperar milagros, ya que hay leyes inamovibles "cuando alguien gana mucho, muchos pierden mucho". No compremos humo, ya que no lo podemos retener. Veamos las realidades y experiencias de los demás. Abramos los ojos.

Muchísimas gracias

Ana Susana Carrasco

LC 5758275

8000-Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.